Skip to main content

Presentaciones Estratégicas

Descripción del Curso:

No existe una receta única, no hay un patrón para realizar la mejor presentación de nuestra vida empresarial o personal. La razón es sencilla una vez que se ve: no se puede hablar de la misma manera en todos los escenarios posibles ni a todos los públicos.

La neurociencia del aprendizaje y de la captación de la atención ha encontrado como hacer y activar los motores en nuetro cerebro que nos decodifica la atención y nos engancha a una historia. Hacer una presentación exitosa depende de muchas cosas, pero también depende de quien la expresa.

Objetivos de aprendizaje:

Independientemente del puesto y responsabilidades, lo más probable es que se presenten oportunidades en la que se debas usar y presentar ideas o datos ante una audiencia para explicar e influir en la toma de decisiones comerciales de un equipo o empresa.

Es por ello que el poder generar y aislar ideas y a la vez identificar y presentar datos interesantes de manera eficaz es fundamental no solo para una trayectoria profesional, sino para cualquier empresa.

Este programa les explica de manera directa, pensando como directores qué es lo que quieren los tomadores de decisiones, como se manejan las distintas generaciones que hoy conflujyen en una misma oficina… en como hacer una perfecta presentación.

Instructor - Ing. Oscar Rojas Morillo:


Director y ejecutor de ideas y empresas. Especialista en temas relacionados con estrategias empresariales, proyectos, procesos y administración y generación de valor diferencial en las organizaciones a partir de la creatividad, innovación y tecnología.

Entradas recientes

Hombres de ITLearning en gestión de la evolución de la empresa o empresas u organizaciones en Guatemala.

¿Cómo gestionar la evolución de la empresa?

¿Cómo gestionamos la evolución en la empresa? Vivimos en un mundo en evolución permanente, y las empresas no están libres de esto. Por ello, muchas veces es difícil gestionar las estrategias en transición, procesos, innovación, administración de personal, entre otros. La gestión, por razones naturales y humanas, es difícil ante el cambio; por lo tanto, […]

0 comentarios

Solicita Información del Curso de Presentaciones de Alto Impacto

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

[recaptcha class:captcha]

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Catálogo de Cursos