Preparación para la Certificación PMI-ACP®

Descripción:

Este taller presencial, brindará orientación para iniciar el proceso de solicitud y preparación para la certificación: Profesional Practicante de Agilidad Certificado por PMI (PMI-ACP)®

Además, los participantes de este taller podrán conocer, comprender y dominar las mejores prácticas de gestión de proyectos ágiles del Project Management Institute (PMI®), y podrán aplicar este conocimiento en su trabajo diario como directores de proyectos, infiuyendo en su entorno. Para que estas prácticas mejoren los resultados estratégicos de la organización.

Durante el taller, todos los dominios establecidos en el PMBOK® se alinearán completamente Guía Práctica de Ágil. Además, el participante desarrollará habilidades estratégicas y de liderazgo, que complementarán su proceso de capacitación hacia su certificación PMI-ACP®.

La duración del taller será de 24 horas, cumpliendo así, con el requisito mínimo de horas de contacto (21), necesarias junto a la experiencia en proyectos, para proceder con el proceso de aplicación a la certificación.

Dirigido a:

Profesionales, estudiantes o practicantes de proyectos, que deseen comenzar a aplicar las mejores prácticas agiles para gestionar proyectos, o para aquellos con mayor experiencia, que deseen validar internacionalmente su conocimiento y experiencia en entornos ágiles. Aunque Ágil es comúnmente asociado a proyectos de tecnología, estos conceptos pueden han estado utilizándose en los últimos años en diferentes áreas como deportes, emprendimiento, innovación, educación, logística, servicios financieros, entretenimiento e incluso construcción.

PMI-ACP y PMBOK son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Entradas recientes

¿A dónde quieres llegar este 2020?

Las capacitaciones son la mejor forma de optimizar el rendimiento y mejorar el clima organizacional. No las mires como un gasto, sino como una gran inversión para tu empresa. El desarrollo colaborativo magnifica tu alcance; y por lo tanto, optimiza la vía para llegar a los resultados empresariales. Sin embargo, para ello, tus colaboradores deben […]

0 comentarios
PMO en ITLearning Guatemala

¿Cómo una PMO agrega valor a su organización?

Escuchamos a muchos profesionales decir cómo su PMO (Oficina de Gestión de Proyectos) ha mejorado su empresa, pero no siempre se tiene claro cómo ocurre eso. Los gerentes de proyectos han notado, conforme a los años que con la implementación de las PMO se reduce la probabilidad de que un proyecto falle de forma significativa. […]

0 comentarios

Solicita Información del Curso de Preparación para la Certificación PMI-ACP®

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

[recaptcha class:captcha]

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000