Metodologías

Contamos con varias Metodologías de Enseñanza para ajustarse al estilo de aprendizaje de cada persona y objetivos de la organización.

Capacitación Guiada por Instructor – ILT- Instructor Led
Es nuestra metodología presencial, donde los estudiantes reciben la capacitación en un salón de clases físico, en un ambiente agradable y libre de distracciones. El instructor certificado imparte la clase en persona y en vivo. Contamos con equipo de computación, software instalado, ejercicios guiados paso a paso.

En Línea En Vivo – OLL-Online Live
Con esta metodología ITLearning remueve límites geográficos del aprendizaje al reunir a estudiantes e instructores al mismo tiempo en un aula virtual en vivo. Este programa provee a los estudiantes el beneficio de estar en un ambiente de aprendizaje dinámico e interactivo - así mismo permitiendo a los alumnos aprender desde su casa u oficina.

Enseñanza con Mentor – ML-Mentored Learning
Esta metodología de capacitación permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo con asistencia en vivo de un instructor certificado. Se proporciona al estudiante el audio y video del curso, laboratorios de práctica instalados, en una clase libre de distracciones y orientación por parte del mentor a lo largo del proceso, quien brinda asistencia personalizada.

e-Learning
Es nuestra metodología de estudios a distancia vía Internet, que permite a los estudiantes aprender a su propio paso, desde su casa u oficina, escogiendo cuando desean estudiar, aprovechando la flexibilidad de horarios que los liberan de estar atados a un horario tradicional de 4 o 8 horas diarias de curso.