Skip to main content

ITIL® | Fundamentos

Descripción:

ITIL® basa su estrategia en organizar los departamentos de IT por procesos, no por jerarquías. De esta manera, las personas cumplen roles en los procesos y así se gestiona la tecnología. El objetivo es que los departamentos de IT, creen servicios que sean de valor para el negocio, empresa u organización y que esos servicios apoyen los esfuerzos para alcanzar los objetivos de la empresa.

Dirigido a:

Personas dentro del ámbito de las organizaciones IT, como del negocio que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL® y cómo puede ser utilizado en una organización para incrementar la calidad de la gestión de servicios IT, tanto si está entregando dichos servicios o los está recibiendo de un proveedor.

Objetivos del Curso:

  • Gestión del Servicio como práctica.
  • Ciclo de Vida del Servicio y sus cinco fases.
  • Conceptos y definiciones genéricas.
  • Principios clave y modelos.
  • Procesos.
  • Funciones.
  • Roles.
  • Tecnología y Arquitectura.

Entradas recientes

Cobit 2019 es un marco metodológico considerado uno de los mejores para organizar y ejecutar estrategias para la gobernanza de IT ¿Por qué? Conoce los fundamentos de Cobit aquí. Sé un experto en Cobit 2019 y cambia su historia con ITLearning. Cobit 5 es un marco metodológico considerado uno de los mejores para organizar y ejecutar estrategias para la gobernanza de IT ¿Por qué? Conoce los fundamentos de Cobit 5 aquí. Sé un experto en Cobit 5 y cambia su historia con ITLearning.

Cobit 2019: la mejor forma de gestionar IT

Cobit 2019 es un marco metodológico de gestión para el gobierno de IT. Muchos expertos lo consideran una de las mejores formas de organizar, desarrollar y ejecutar estrategias y tácticas para la gobernanza de IT. Debido a que, sus cinco principios permiten que las tecnologías de la información se administren de una forma integral; tomando […]

0 comentarios
Manos de personas de ITLearning de Guatemala en computadora implementando ITIL V4

¿Vale la pena certificarse en ITIL V4?

La implementación de prácticas estandarizadas y mejoras de procesos es cada vez más necesaria en el gobierno de TI. Es por eso que, las empresas requieren certificaciones que se alinean a sus objetivos. De esta manera, muchos profesionales buscan soluciones inmediatas para la gestión y gobierno de TI. La solución que muchos expertos recomiendan en […]

4 comments




Solicita Información del Curso ITIL Fundamentals

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

 

Catálogo de Cursos