Skip to main content

Introducción a Bases de Datos

Descripción:

En este curso, los estudiantes crearan y modificarán nuevas bases de datos y sus objetos. Aprenderán a mantener consistencia en los datos, mejorar consultas, formularios y reportes; También integrar Access con otras aplicaciones.

Dirigido a:

Este curso es diseñado para personas que desean aprender la operación del programa de Microsoft® Access Data Base para llevar un mejor control diario y entender las ventajas que usar un programa de bases de datos relacional puede traer en los procesos en la empresa.

Objetivo:

Al finalizar este curso exitosamente, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de bases de datos y explorarán el ambiente del Microsoft® Office Access, podrán diseñar una base de datos básica.

Entradas recientes

¿Cómo hacer una presentación exitosa?

Dominar el arte de hacer presentaciones exitosas es uno de los puntos fundamentales para el desarrollo profesional de una persona, en la toma de decisiones, en un proceso de negociación, en una clase o una simple sesión informativa. Por lo tanto, puede ser un desafío para cualquiera; aun más cuando se trata de temas complicados […]

2 comments

¿Qué tanto conozco Excel?

Excel es una de las herramientas más utilizadas a nivel organizacional en todo el mundo. Por lo tanto, distintos puestos de trabajo requieren que las personas conozcan y sepan utilizar esta aplicación a diferentes niveles. Debido a esto, el conocimiento y uso óptimo de Excel se ha vuelto indispensable. Muchos consideran que conocen Excel porque […]

12 comments




Solicita Información del Curso de Introducción a Bases de Datos

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Catálogo de Cursos