Skip to main content

Gerencia Práctica de Proyectos basados en PMBOK® Guide 6ta. Edición

Descripción:

Cada día más, se vuelve indispensable para las organizaciones, administrar sus proyectos de manera profesional y que les aseguren el logro de sus objetivos estratégicos. Sin embargo, son escasos los profesionales capaces de liderar, planificar y administrar estos proyectos eficientemente y con menos riesgos.

La gestión eficaz y eficiente de los recursos disponibles para la inversión en planes, programas y proyectos de las instituciones, depende del conocimiento y el manejo de herramientas y técnicas necesarias que permitan formalizar propuestas con rigor metodológico y, definir estrategias de acción en cumplimiento de unos objetivos.

Hoy en día los proyectos pueden ser rechazados o no ser exitosos, no sólo por problemas de viabilidad y factibilidad, sino también porque no son ejecutados con fundamentos teóricos, que permitan una mayor comprensión de los mismos y la construcción operativa de decisiones acertadas para la solución de problemas.

Ser portador de la credencial PMP® , enviará el mensaje a la empresa para la que trabaja y a empleadores potenciales, que usted ha demostrado contar con las competencias y bases sólidas de conocimiento, habilidades y experiencia, que pueden ser usadas en la práctica de la Dirección Profesional de Proyectos.

PMP  es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

Entradas recientes

Taller preparación para el examen PMP® y CAMP®. Promoción Abril 2019

Es un gran orgullo anunciar que desde el mes de abril, hemos sido aprobados como proveedores de capacitación en Dirección de Proyectos por el Project Management Institute (PMI).

0 comentarios

¿Cómo iniciar la gestión de un proyecto?

Ya sea que, quieras lanzar un producto al mercado, cambiar el sistema interno de tu negocio o incluso construir un edificio. La administración de proyectos puede implementarse en cualquier emprendimiento temporal, que se realice para crear un producto o servicio. Aunque hay diferentes maneras de iniciar, existen procesos estandarizados para la gestión de un proyecto. De esta […]

0 comentarios




Solicita Información para Convertirte en un Experto en Gestión de Proyectos

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Catálogo de Cursos