Skip to main content

¿Es Vmware vSphere V6.7 una buena opción?

Aparte de sus 500.000 clientes en todo el mundo y ser pioneros en virtualización, Vmware vSphere V6.7 tiene más beneficios de los que puedes creer. La plataforma de virtualización permite acelerar la transformación digital, mediante un enfoque empresarial y de IT. De esta forma, permite ejecutar, gestionar, conectar y proteger diversas aplicaciones en nubes y dispositivos. Esto permite algo que todas las empresas necesitan hoy en día: libertad y control.

Vsphere permite acelerar la transición hacia el cloud computing. Responde a las necesidades actuales en las empresas con los cambios acelerados, sin tener que sacrificar seguridad o control. Además, incorpora la escalabilidad y rendimiento para todas las aplicaciones que se ejecuten en vSphere. Si no queda claro que Vmware vSphere V6.7 es una buena opción para la virtualizar tu empresa, a continuación, te dejamos algunas otras características que lo hacen destacar:

 

Las empresas prefieren VMware vSphere V6.7

Hoy en día todos buscamos seguridad a través de la experiencia de otras empresas, y Vmware vSphere V6.7 ofrece eso. Las empresas del ranking Fortune 500 utilizan la plataforma de infraestructura, y esto no es casualidad. Debido a que da una solución a sus clientes mediante el cloud computing, sin sacrificar a la seguridad, buenas prácticas, y al control de los activos.

 

Un mejor retorno de inversión con VMware vSphere V6.7

Si se compara con otras alternativas, Vmware vSphere V6.7 da un mayor retorno de inversión. Por otro lado, los costos directos e indirectos y beneficios de la plataforma de infraestructura son realmente buenos. Por ese motivo, es reconocida como una de las grandes opciones y un líder en el mercado.

( VMware, Inc; 2018). Las razones para utilizar vSphere 6.7 en la virtualización

Acelera la transformación de una manera garantizada

Una de las razones por las que estás aquí, es para acelerar la transición de los centros de datos en entornos de cloud computing, a través de VMware vSphere V6.7 esto se puede realizar de manera garantizada. Así mismo, la transformación digital y el proceso de virtualización está simplificado. Por esa razón, es capaz de proporcionar la próxima generación de servicios de TI flexibles y confiables.

 

Muchos expertos no reconocen que Vmware vSphere V6.7 tiene más beneficios, a parte de ser pioneros en la virtualización. Sin embargo, para llevar a cabo la transformación de una manera segura, eficiente y fácil necesitas conocer esta plataforma a profundidad para ofrecer un rendimiento óptimo a la hora de virtualizar tu empresa.

 

Conoce más información sobre cómo convertirte en un experto en VMware vSphere aquí. Sé diferente, sé un experto en VMware y cambia tu historia con ITLearning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos