Skip to main content

Mejora tu seguridad con Windows Server 2016

Todos nos prometen seguridad, pero Windows Server en realidad lo cumple. Una de las grandes características de esta versión es la mejora de seguridad en diferentes áreas. Sin embargo, se han especializado en la protección de identidad y credenciales, máquinas virtuales y en la seguridad de la nube y su sistema operativo. La gran pregunta es ¿Cómo lo han hecho?

Windows Server 2016 es un sistema operativo equipado para su función en la nube. Por esa razón, soporta la carga de trabajo que la actualidad demanda, y facilita la transición a la tecnología de computación y servicios en la nube. Esta versión está caracterizada por tres enfoques: el CPD definido por software, la innovación en nuevas tecnologías como contenedores, y en la seguridad mejorada.  A continuación te dejamos dos factores por los cuales la seguridad de Windows Server 2016 es un gran beneficio para tu equipo:

 

  1. Cuentas de administrador

La seguridad de administradores y las credenciales es esencial en toda organización. Sin embargo, los ataques informáticos son cada vez más impredecibles. Por lo tanto, todo equipo de IT necesita estar atento a las vulnerabilidades. No obstante, muchas veces es difícil. Presenta una gran solución al incluir su Credential Guard, que aprovecha la tecnología de la virtualización para proteger las cuentas y credenciales contra aquellos ataques que nos pueden tomar desprevenidos.

Todos nos prometen seguridad, pero Windows Server en realidad lo cumple. Una de las grandes características de esta versión es la mejora de seguridad en diferentes áreas ¿Conoces los beneficios de utilizar Windows Server?
  1. Seguridad en máquinas virtuales

Las máquinas virtuales, desde hace mucho tiempo, nos han beneficiado de diversas maneras; sin embargo, la seguridad en torno a ellas siempre ha sido un problema. Sin embargo, ha recurrido a esfuerzos como las máquinas virtuales cifradas por BootLocker; de esta manera, estas se consideran blindadas y los datos que se encuentran en ellas están seguros.

Estas son solo algunas de las características de seguridad de Windows Server 2016. No obstante, existen otras que protegen de manera eficiente la seguridad de la nube y su sistema operativo. La mejor manera de aprender estas características y sus funciones es a través de el aprendizaje especializado de Windows Server.

Conoce más información sobre cómo especializarte en Windows Sever 2016 aquí. Sé un experto en windows Server y cambia tu historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos