Skip to main content
VMware vSphere

¿Cuáles son los cambios en vSphere 6.7?

Vmware vSphere es la plataforma líder de virtualización, y su versión 6.7 lo afirma. Sin embargo, muchos administradores actualizan las versiones sin conocer a profundidad los cambios que existen en ellas, y cómo estos benefician a la productividad de los equipos. Si bien es cierto que vSphere ha tenido bastantes actualizaciones en los últimos años, estas no son una casualidad sino una respuesta los requerimientos actuales.

La versión 6.7 de vSphere es una solución óptima paras las nubes híbridas, que proporciona mejoras a la transformación digital. De esta manera, asegura una gestión sencilla a una plataforma universal y necesaria. Además, proporciona una experiencia sin problemas en la nube. Sin embargo, esto es algo que vSphere siempre ofrece. Por lo tanto, los cambios en la última versión se enfocan en las necesidades actuales de IT. A continuación, te dejamos algunos de las nuevas características que puedes encontrar en vSphere 6.7:

  1. Mejoras en el Appliance vCenter Server (vcsa)

Las mejoras para el usuario se encuentran en todas las partes de esta nueva versión, y el Appliance vCenter Server (vcsa) no se queda atrás. A través de nuevas API, se ha optimizado la experiencia para implementar vCenters basados en una plantilla. De esta forma, la administración de vCenter Server Appliance es mucho más sencilla, tanto para restaurar como para hacer copias de seguridad. Estas son solo algunas de las mejoras en el Appliance vCenter Server (vcsa), aunque hay otras como la vinculación entre varios vCenters y la visualización de su entorno sin la necesidad de un controlador de servicios externo a la plataforma; o el rendimiento más rápido de operaciones y la reducción del uso de memoria.

 

VMware vSphere
La versión 6.7 de vSphere es una solución óptima paras las nubes híbridas, que proporciona mejoras a la transformación digital.
  1. Seguridad completa con vSphere 6.7

Al final del día todos buscamos seguridad, y cualquier mejora que pueda existir es necesaria. vSphere 6.7 integra la compatibilidad con dispositivos TPM 2.0 (Trusted Platform Module) e introduce Virtual TPM 2.0. De esta forma, proporciona una mejora en la protección tanto para el hipervisor como para el sistema operativo invitado. A través de ello, evita la manipulación de máquinas virtuales, y la carga de componentes sin autorización. Sin embargo, esta solo es una pequeña parte de la mejora de la versión 6.7 en el tema de seguridad.

A pesar de lo complejo que vSphere es, la nueva actualización es necesaria si queremos tener resultados óptimos a través de esta plataforma. No obstante, para realizar una transición segura y utilizar la nueva versión necesitamos conocer a profundidad las características de esta.

Conoce más sobre cómo implementar vSphere 6.7 de la mejor forma aquí. Sé diferente, sé un experto en VMware vSphere y cambia tu historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos