Skip to main content
servidores de ITLearning con Windows server en Guatemala

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Windows Server 2016?

Windows server es considerado por muchos expertos como una solución completa, rápida y fácil de configurar. El uso profesional de Windows Server puede ayudarte a implementar soluciones en las funciones de redes. En su última versión, se implementaron nuevos beneficios que facilitan el rendimiento, seguridad, calidad y disponibilidad.

Windows Server es un sistema operativo creado para su uso en servidores de Microsoft. El sistema incluye varios subproductos como: interfaz de usuario, administrador de tareas, entre otros. Además, facilita la transición hacia la nube según las necesidades que se tengan. Si nunca has utilizado Windows Server, estás empezando a conocerlo o quieres actualizarte lo más probable es que te preguntes ¿Cuáles son los beneficios de utilizar Windows Server 2016?

Servidores de ITLearning con Windows server en Guatemala
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Windows Server?

Desde su última versión, Windows Server ha cambiado y proporciona nuevas soluciones para el Networking. A continuación, te dejamos algunas de estas nuevas características y tecnologías:

 

Aumento de productividad

Si utilizas un ecosistema Microsoft, Windows Sever es una opción que hace las tareas más simples. Esto no solo puede ahorrarte costos, sino también aumentar la productividad de tu departamento de TI. Es decir, podrás implementar de manera rápida y eficiente diferentes módulos.

 

Seguridad

Windows Server garantiza la seguridad a través de capas de protección integradas. De esta manera, es posible proteger tu sistema de ataques informáticos. Además, podrás resguardar tu información sin importar el uso de maquinas virtuales, aplicaciones o datos.

 

 

Innovación

Desde calidad de servicio de almacenamiento hasta protección remota de credenciales, Windows Server innova en todo. Por lo tanto, tu departamento de TI siempre tendrá más formas de presentar soluciones basadas en tecnología especializada para tu empresa.

 

Estos son solo algunos de los beneficios de utilizar el Windows Server 2016. Sin embargo, a través del desarrollo de habilidades de Networking es posible optimizar su uso. Encuentra cómo aprender nuevas herramientas para implementar y administrar Windows Server 2016 en tu empresa aquí.

Conviértete en un experto en Windows Server y cambia tu historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Catálogo de Cursos