Skip to main content
Hombre certificado por CompTIA Network+ en Guatemala ITLearning

CompTIA Network+: el siguiente paso en tu carrera

CompTIA Network+ puede ser el siguiente paso en tu carrera. Actualmente, muchas empresas buscan profesionales certificados en redes para diferentes puestos o proyectos. Ya que, estar certificado garantiza el desarrollo de buenas prácticas para la mejora de rendimiento de la red.

Administradores de red, ingenieros en sistemas, analistas de redes y consultores; son solo algunos de los profesionales que utilizan CompTIA Network+. Además, empresas como Intel, HP, Canon o incluso Apple tienen equipos certificados en Network+. Debido a esto, la certificación puede convertirse en uno de los secretos para que tu departamento de IT sea más eficiente y eficaz.

 

Si aun tienes dudas de por qué sería el siguiente paso en tu carrera; a continuación, te dejamos una lista de habilidades que puedes desarrollar a través de Network+:

 

Diseño e implementación de redes funcionales

Todo empieza por el diseño e implementación. Es decir, una configuración y mantenimiento adecuado pueden minimizar el tiempo de inactividad y ayudar a garantizar un rendimiento óptimo de la red. Esto, a través de bases estandarizadas internacionalmente en resolución de problemas, configuración y administración de redes.

 

Administración de redes esenciales

Las redes constituyen una parte integral de las operaciones comerciales y mantienen conectados a sus empleados y clientes. A través de Network+, puedes utilizar prácticas estandarizadas en procesos funcionales. Por lo tanto, identificaras fácilmente los inconvenientes y beneficios de las configuraciones existentes. De esta manera, podrás implementar las tecnologías apropiadas para la mejora del rendimiento y eficiencia.

 

Implementación de protocolos de seguridad

El aprendizaje de conceptos fundamentes puede ayudarte a implementar protocolos de seguridad estandarizados internacionalmente. De esta manera, podrás ayudar a tu equipo a trabajar en buenas prácticas de seguridad de las redes. Por consiguiente, no tendrás que preocuparte de la vulnerabilidad de tu infraestructura.

 

CompTIA Network+ puede ser el siguiente paso en tu carrera. Sin embargo, para certificarte debes cumplir con varios requisitos. Encuentra cómo aprender más habilidades a través de Network+ y prepararte para tu certificación aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos