Skip to main content

ITIL® | Operación del Servicio

Descripción del Curso:

La Biblioteca ITIL®, constituye el conjunto de mejores prácticas en la Gestión de los Servicios de TI. Desde su área de Operación provee una visión sistemática y documentada que ayudará a las organizaciones TI a proveer y dar soporte correctamente respecto a sus servicios de TI. Esta formación especializa al estudiante en la etapa de Operación del Servicio, establece guías para obtener eficiencia y efectividad en la entrega y soporte del servicio, enfocándose en el equilibrio como objetivo general en la entrega de valor al cliente y captura de valor para el proveedor de servicios.

Perfil del Alumno

Está dirigido a directores de TI, Consultores Senior de TI, Gestores de Servicio (Service Managers), Process Owners, Process Managers, Arquitectos y Analistas.

Duración

22 horas

El objetivo de esta formación y el examen asociado es el de entregar, validar y adquirir los conocimientos necesarios en las prácticas de Gestión del Servicio homologadas por la industria y según se han documentado en el libro ITIL® de Operación del Servicio de TI.

 

Descargar Pensum

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Catálogo de Cursos