Skip to main content

ITIL® | Operación del Servicio

Descripción del Curso:

La Biblioteca ITIL®, constituye el conjunto de mejores prácticas en la Gestión de los Servicios de TI. Desde su área de Operación provee una visión sistemática y documentada que ayudará a las organizaciones TI a proveer y dar soporte correctamente respecto a sus servicios de TI. Esta formación especializa al estudiante en la etapa de Operación del Servicio, establece guías para obtener eficiencia y efectividad en la entrega y soporte del servicio, enfocándose en el equilibrio como objetivo general en la entrega de valor al cliente y captura de valor para el proveedor de servicios.

Perfil del Alumno

Está dirigido a directores de TI, Consultores Senior de TI, Gestores de Servicio (Service Managers), Process Owners, Process Managers, Arquitectos y Analistas.

Duración

22 horas

El objetivo de esta formación y el examen asociado es el de entregar, validar y adquirir los conocimientos necesarios en las prácticas de Gestión del Servicio homologadas por la industria y según se han documentado en el libro ITIL® de Operación del Servicio de TI.

 

Descargar Pensum





Solicita Información del Curso de ITIL Operación del Servicio

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Catálogo de Cursos