Skip to main content

ITIL® | Mejora Continua del Servicio

Descripción del Curso:

La Biblioteca ITIL® es el conjunto de mejores prácticas para la gestión de servicios TI, basada en procesos ubicados en un ciclo de vida del servicio Estrategia Diseño Transición Operación Mejora Continua. Esta última fase es el control final para hacer los ajustes necesarios en asegurar la calidad, tanto en la tecnología, en los servicios entregados, así como en la gestión -procesos- de los mismos.

Perfil del Alumno

Está dirigido a directores de TI, Consultores Senior de TI, Gestores de Servicio (Service Managers), Process Owners, Process Managers, Arquitectos y Analistas.

Duración

22 horas

El objetivo de esta formación y el examen asociado es el de entregar, validar y adquirir los conocimientos necesarios en las prácticas de Gestión del Servicio homologadas por la industria, y según se han documentado en el libro ITIL® de Mejora Continua del Servicio de TI.

Descargar Pensum





Solicita Información del Curso de ITIL | Mejora Continua del Servicio

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Catálogo de Cursos