Skip to main content

ITIL® | Fundamentos

ITIL® basa su estrategia en organizar los departamentos de TI por procesos no por jerarquías. De esta manera, las personas cumplen roles en los procesos y así se gestiona la tecnología. El objetivo es que los departamentos de TI creen servicios que sean de valor para el negocio, empresa u organización y que esos servicios apoyen los esfuerzos para alcanzar los objetivos de la empresa.
En este curso el estudiante aprenderá la estructura y conceptos básicos en:

- Gestión de servicios como práctica
- Ciclo de vida ITIL®
- Conceptos y definiciones genéricas
- Principios clave y modelos
- Conocimiento de Procesos
- Conocimiento de Funciones
- Conocimiento de Roles
- Conocimiento de la Tecnología y Arquitectura

Descargar Pensum





Solicita Información del Curso ITIL Fundamentals

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Catálogo de Cursos