Skip to main content

ITIL® | Fundamentos

Descripción:

ITIL® basa su estrategia en organizar los departamentos de IT por procesos, no por jerarquías. De esta manera, las personas cumplen roles en los procesos y así se gestiona la tecnología. El objetivo es que los departamentos de IT, creen servicios que sean de valor para el negocio, empresa u organización y que esos servicios apoyen los esfuerzos para alcanzar los objetivos de la empresa.

Dirigido a:

Personas dentro del ámbito de las organizaciones IT, como del negocio que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL® y cómo puede ser utilizado en una organización para incrementar la calidad de la gestión de servicios IT, tanto si está entregando dichos servicios o los está recibiendo de un proveedor.

Objetivos del Curso:

  • Gestión del Servicio como práctica.
  • Ciclo de Vida del Servicio y sus cinco fases.
  • Conceptos y definiciones genéricas.
  • Principios clave y modelos.
  • Procesos.
  • Funciones.
  • Roles.
  • Tecnología y Arquitectura.

 

Descargar Pensum

 





Solicita Información del Curso ITIL Fundamentals

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

 

Catálogo de Cursos