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ITIL® | Estrategia del Servicio

Descripción del Curso:

Esta formación especializa al estudiante en la etapa Estrategia del Servicio de TI, dandolas bases para, primero, evaluar el mercado y el negocio de los clientes; segundo generar estrategias de servicios definiendo el posicionamiento de la organización y tercero dar la definición de planes para diseñar, desarrollar e implantar la Gestión del Servicio como un activo estratégico.

Perfil del Alumno

Está dirigido a, directores de TI, Consultores Senior de TI, Gestores de Servicio (Service Managers), Process Owners, Process Managers, Arquitectos y Analistas. Asimismo, es un módulo muy recomendable para que los dirigentes del negocio conozcan a sus organizaciones TI o a sus proveedores de servicios.

Duración

22 horas

El objetivo de esta formación y el examen asociado es el de entregar, validar y adquirir los conocimientos necesarios en las prácticas de Gestión del Servicio homologadas por la industria y según se han documentado en el libro ITIL® Estrategia del Servicio de TI.

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