Skip to main content

ITIL® | Diseño del Servicio

 

 

Descripción del Curso:

Esta formación especializa al estudiante en la etapa de Diseño del Servicio de TI, según las buenas prácticas de la biblioteca ITIL®. La formación está orientada a proporcionar las guías para diseñar y desarrollar los servicios y la gestión de los mismos, interpretando la información que proviene desde el cliente y desde la fase de Estrategia. Establece principios y métodos para convertir dicha información en la documentación necesaria para crear soluciones de servicios y transferirla hacia la fase de Transición. Es la fase clave para diseñar arquitecturas, procesos, métricas, sistemas de información y soluciones de servicio.

Perfil del Alumno

Está dirigido a directores de TI, Consultores Senior de TI, Gestores de Servicio (Service Managers), Process Owners, Process Managers, Arquitectos y Analistas.

Duración

22 horas

El objetivo de esta formación y el examen asociado es el de entregar, validar y adquirir los conocimientos necesarios en las prácticas de Gestión del Servicio homologadas por la industria y según se han documentado en el libro del Diseño del Servicio de TI, basado en ITIL®.

 

Descargar Pensum

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Catálogo de Cursos