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ISO/IEC 20000

Objetivos:

o ¿Cómo llevar a cabo la Gestión de Servicios TI?
o Acerca del uso y aplicación del Estándar ISO 20000.
o Sobre el esquema de certificación.
o ¿Cuáles son los requisitos de un Sistema de Gestión?
o ¿Cómo elaborar el plan de implementación de la Gestión de Servicios?
o ¿Cómo elaborar el plan de implementación de cambios y nuevos servicios?

Dirigido a:

o Profesionales de Tecnología de la Información.
o Auditores y Auditores de Sistemas.
o Consultores.
o Personas que deseen prepararse para la implementación de un Sistema de Gestión de Servicios (SGS).

Este curso tiene como objetivo que los participantes obtengan un entendimiento adecuado de los principales conceptos, estructura y componentes de la norma ISO/IEC 20000. Provee los conocimientos para implementar un Sistema de Gestión de Servicios, y proporciona las bases para que los participantes puedan utilizar la norma ISO/IEC 20000 para realizar evaluaciones y auditorías de control interno. Proporciona los conocimientos necesarios para aprobar el examen de certificación de Fundamentos de ISO/IEC 20000.

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