Skip to main content

Introducción al Power BI

Descripción del Curso:

Power BI es la nueva solución de Business Intelligence, basada en “la nube” y/o infraestructura local, que permite a los usuarios un exhaustivo análisis de la información basándose en Excel y las nuevas características Self-Service BI. Tu Excel de siempre, con su facilidad de uso, pero con unos novedosos complementos que aumentan enormemente su potencia

Dirigido a:

Dirigido a personal de los departamentos financiero, comercial y ventas, almacén, control de gestión, administración; y en definitiva a cualquier usuario familiarizado con Excel que ha de analizar información extraída desde aplicaciones informáticas de su empresa (ERP, CRM, RRHH, Gestión, Facturación, etc.) e integrada en un repositorio común. Los participantes en esta formación deben de poseer conocimientos en Microsoft Excel y tener nociones de análisis de datos.

Objetivo:

El objetivo fundamental de esta formación es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la integración de datos y el análisis avanzado de información utilizando Power BI. Todo ello basado en casos prácticos de las áreas de Ventas, Gestión de Inventario y/o Finanzas, que el alumno podrá aplicar en su puesto de trabajo.

Prerrequisito

Fundamentos de Excel
Estructuración de Informes y tablas dinámicas
Automatización de libros de trabajo

Beneficios:

  • Instructores Certificados Microsoft
  • Capacitación Intensiva
  • Metodología 100% práctica
  • Diploma válido Internacionalmente

Descargar Pensum





Solicita Información del Curso de Introducción al PowerBI

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Catálogo de Cursos