Skip to main content

Equipo

EQUIPO

Soluciones que reinventan la forma en que los estudiantes estudian y los profesores enseñan.

HP entiende que la motivación de los estudiantes y su éxito educativo son tan únicos como ellos. HP cuenta con un concepto de equipo que transforma el ambiente educativo en un espacio tecnológico, amigable, flexible y personalizado según sus necesidades de aprendizaje individual y colaborativo.

El aprendizaje moderno se produce en cualquier momento y en cualquier lugar, por eso, los dispositivos de los estudiantes deben ir más allá de un laboratorio o de un horario escolar habitual y cumplir con estrictos requisitos de duración de la batería para permitir más descubrimientos, colaboración y creatividad.

Proyectores

Tecnología táctil con interacción de 2 o más personas. Imágenes de calidad, luminosas, vívidas, con colores 3 veces más brillantes. Conexión inalámbrica a los contenidos, mientras los docentes se desplazan por el salón con su laptop.

Lleve la enseñanza interactiva más allá de las pizarras electrónicas con nuevos proyectores. Ahora podrá transformar cualquier superficie de proyección, en una pantalla interactiva.

Esta innovadora gama de proyectores para educación le permitirá proyectar a una distancia corta sin que aparezcan sombras en la pantalla, para mostrar una imagen perfectamente enfocada, brillante y de gran tamaño, a una distancia de tan solo 16 CM.

Instale el proyector en vertical y trabaje con documentos o archivos multimedia sobre una mesa, de forma participativa, consiguiendo que los trabajos en grupo y las actividades en el aula, sean más interesantes e interactivos.

Solo tendrá que conectar el módulo inalámbrico opcional al ordenador para establecer comunicación con el proyector y podrá empezar una presentación.

Material que favorece el aprendizaje tecnológico por medio de inteligencias múltiples y actividades que fomentan la practica según la etapa del desarrollo y el nivel educativo.

Una colección para cada nivel.
Acceso a actividades en línea y la Universidad Británica.

Laboratorios

Diseñamos proyectos de acuerdo a las necesidades del colegio o institución educativa con tecnología de última generación. Ofrecemos espacios que propician el desarrollo de destrezas del Siglo XXI en los estudiantes, como construcción de conocimiento, creatividad, pensamiento crítico, comunicación, colaboración, autonomía en el aprendizaje y uso de la tecnología con facilidad.

Así los colegios y otras instituciones educativas se benefician al disfrutar las diferentes herramientas interactivas que proponemos de acuerdo al nivel educativo de los usuarios. Además, brindamos asesoría en la integración curricular que combinamos con capacitaciones a docentes.
Ofrecemos una integración en el servicio de:

• Equipo de última tecnología
• Integración curricular
• Servicio de docente
• Capacitación docente
• Supervisión
• Soporte técnico

Creación de Laboratorios de computación para fortalecer la enseñanza de los adolescentes y niños

Te ofrecemos las mejores soluciones informáticas





Solicita Información

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Catálogo de Cursos