Skip to main content

Habilitación y Administración de Office 365 (MOC 20347)

Enabling and Managing Office 365, es un curso guiado que se dirige a las necesidades de los profesionales que participan en evaluación, planificación, implementación y servicios de Office 365, incluyendo sus identidades, dependencias, requisitos y tecnologías de apoyo. Este curso se centra en habilidades necesarias para establecer un inquilino de Office 365, incluyendo Federación de identidades de usuario existente y habilidades necesarias para mantener un inquilino de Office 365 y sus usuarios.

¿Qué aprenderás?

  • Planificar una implementación de Office 365, configurar al inquilino y realizar una implementación piloto.
  • Gestionar usuarios, grupos, licencias y configurar la administración delegada de Office 365.
  • Planificar y configurar la conectividad de cliente.
  • Planificar y configurar la sincronización de directorios entre azul AD y AD DS local.
  • Planificar e implementar la configuración de Office 365 ProPlus.
  • Gestionar los permisos y destinatarios de Exchange Online.
  • Planificar y configurar servicios en línea de Exchange.
  • Planificar e implementar Skype para el despliegue de negocios en línea.
  • Configurar SharePoint Online.
  • Planificar una solución de colaboración que incluya empresas Yammer, OneDrive para los negocios, y grupos de Office 365.
  • Integrar Office 365 y Azure RMS para configurar las funciones de cumplimiento.
  • Supervisar los servicios y solucionar problemas de Office 365.

Descargar Pensum





Solicita Información del Curso de Microsoft OFFICE 365

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Catálogo de Cursos