Skip to main content

Conociendo el sistema operativo

Descripción:

Los dispositivos móviles son cada vez más popular. Como resultado, muchos profesionales del negocio se encuentran realizando un mayor número de tareas relacionadas con el trabajo, a partir de una variedad de dispositivos, con regularidad. Usted puede encontrarse incluido en este grupo de usuarios de múltiples dispositivos. Pero, todavía se realiza una mayoría, o al menos una gran parte de su trabajo desde una computadora de escritorio o una computadora portátil. A pesar de ser capaz de acceder a su trabajo desde casi cualquier parte es una cuestión de conveniencia y eficiencia, sino que también tiene sus inconvenientes. Algunos dispositivos simplemente no tienen la capacidad de ejecutar muchas de las aplicaciones que se utilizan en un entorno de oficina. Es probable que haya experimentado la frustración de tratar de revisar un documento desde un dispositivo móvil, sólo para encontrarse con un mensaje de error.

Dirigido a:

Este curso está diseñado para cualquier usuario final que necesita utilizar las características y la funcionalidad del sistema operativo Windows 10, por razones personales y / o profesionales.

Objetivos del Curso:

Al completar con éxito este curso, usted será capaz de realizar tareas relacionadas con el trabajo en una computadora con el sistema operativo Windows 10.

Descargar Pensum





Solicita Información del Curso de Conociendo el sistema operativo

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Catálogo de Cursos