Skip to main content

Análisis de Datos con Power BI (20778)

¿Qué es Power BI?

Es una solución de análisis empresarial, que permite visualizar los datos críticos de una organización, para tomar decisiones y compartir ideas.

Descripción del Curso:

El curso está diseñado para comprender el análisis de datos con Power BI. Incluye la creación de visualizaciones, el servicio Power BI y la aplicación móvil Power BI.

Dirigido a:

Todo profesional independientemente de su puesto, profesión y sector, que desee aprovechar los beneficios del Businnes Intelligence.

Objetivos:

  • Conocimiento de Windows.
  • Topología de Data Warehouse.
  • Microsoft Office®.
  • Conceptos de programación.
  • Conocer Prioridades de Negocios.





Solicita Información del Curso de Análisis de Datos con Power BI

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Entradas recientes

¿Qué es la visualización de datos y por qué es importante?

En la actualidad, la visualización de datos ha cambiado la vida de los analistas y los negocios. A partir de este proceso, es posible transmitir información compleja a un lenguaje simple. De esta manera,  los grandes volúmenes de datos pueden ser explicados de una manera sencilla y eficiente.     ¿Pero, en realidad, qué es […]

0 comentarios

PowerPivot una mejora en la visualización y análisis de datos

Es imposible pensar en el análisis y visualización de datos sin pensar en Excel. Aunque, muchos consideran que sigue siendo lo mismo que en el 2010. Sin embargo, desde la última versión existen nuevas herramientas que permiten un análisis y visualización de datos optimizado. Una de las nuevas soluciones es el uso de PowerPivot, un […]

0 comentarios
Catálogo de Cursos