Skip to main content

Análisis de Datos con Power Pivot (20779)

¿Qué es PowerPivot?

Es un complemento de Excel, que sirve para realizar análisis y modelos de datos. PowerPivot, puede mezclar grandes volúmenes de datos de varios orígenes, realizar análisis de información rápidamente y compartir información con facilidad.

Descripción del Curso:

El objetivo principal del curso es, brindar a los estudiantes la capacidad de obtener habilidades de análisis en las hojas de cálculo de Excel y aprender sobre análisis de datos avanzados con Excel o Power BI.

Dirigido a:

Cualquier persona que desee llevar el análisis de datos más allá de las fórmulas y añadir capacidades avanzadas tales como: paneles, jerarquías y relaciones.

Objetivos:

  • Crear un informe de Excel.
  • Crear una tabla de Excel.
  • Crear una tabla dinámica y un cuadro pivote.
  • Crear un tablero y analizar datos.
  • Crear jerarquías.
  • Crear un modelo de datos de Excel y conectarse a datos externos.




Solicita Información del Curso de Análisis de Datos con Power Pivot

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa

¿Cómo te enteraste de nosotros?

Mensaje

Comunícate con Nosotros!
Tel: 2413-4000

Entradas recientes

¿Qué es la visualización de datos y por qué es importante?

En la actualidad, la visualización de datos ha cambiado la vida de los analistas y los negocios. A partir de este proceso, es posible transmitir información compleja a un lenguaje simple. De esta manera,  los grandes volúmenes de datos pueden ser explicados de una manera sencilla y eficiente.     ¿Pero, en realidad, qué es […]

0 comentarios

PowerPivot una mejora en la visualización y análisis de datos

Es imposible pensar en el análisis y visualización de datos sin pensar en Excel. Aunque, muchos consideran que sigue siendo lo mismo que en el 2010. Sin embargo, desde la última versión existen nuevas herramientas que permiten un análisis y visualización de datos optimizado. Una de las nuevas soluciones es el uso de PowerPivot, un […]

0 comentarios
Catálogo de Cursos