Skip to main content

CISA

La certificación CISA, una credencial de renombre mundial  en materia de auditoría, control, seguimiento y evaluación de los sistemas de negocios y tecnología de la información.  Desde 1978, el programa CISA ha sido un estándar mundialmente aceptado de rendimiento entre los sistemas de información de los profesionales de seguridad de auditoría, y de control.

 Más de 100.000 profesionales han ganado la designación CISA desde entonces. La certificación CISA ha sido diseñada para los profesionales de auditoría, control, seguimiento y evaluación de los sistemas de negocios y tecnología de información de una empresa. Los CISA son reconocidos internacionalmente como profesionales con los conocimientos de auditoría de sistemas requeridos para asegurar el cumplimiento, ofrecer soluciones, y entregar valor a la empresa. A menudo, la credencial CISA es un título obligatorio para un auditor de sistemas de información.

CISA tiene como objetivo garantizar que el profesional certificado tenga los conocimientos necesarios para proporcionar servicios de auditoría de conformidad con los estándares de auditoría de TI, apoyando así a la organización en la dirección y el control de los sistemas de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Catálogo de Cursos