Skip to main content

Novedades de Creative Cloud


Nueva, pulida y sólida aplicación Creative Cloud de escritorio que discretamente sustituye el gestor de aplicaciones de Adobe y la conexión Creative Cloud.

Basado en sincronizar y compartir todos los ajustes de herramientas, personalización de preferencias, pre definición de brushes, atajos, espacios de trabajo, estilos, fuentes, colores y más. La capacidad de compartir y publicar sus artes directamente con sus herramientas creativas a Behance1 en la nube como se desee.

1 Red social para creativos por excelencia.

680 Typekit de fuentes individuales serán descargados e instalados localmente de manera automática en su escritorio, que si se compra comercialmente tendría un valor cerca de los $ 25,000. Todos los clientes con membresías anuales serán ahora capaces de utilizar todos los productos CC hasta 99 días offline sin revalidación o necesidad de estar conectado a Internet (eventualmente a 180 días).

Las nuevas aplicaciones CC se instalan y trabajan como cualquiera de las versiones anteriores del software de Adobe CS6, CS5, etc. y se puede grabar o exportar a formatos de archivo de CS6. Adobe Creative Cloud está creciendo rápidamente, ahora existe millones de suscriptores pagados.



Rápido repaso de algunas de las principales novedades en CC

Photoshop CC

Nuevo Smart Sharpen, deformación de perspectiva, muestreo inteligente, ajustes de grabado y sincronización en la nube, nueva cámara Shake Reduction (Image Deblurring), acciones condicionales, pintura y efectos 3D mejorado, atributos de copia de CSS, rectángulos redondeados editables, selección de forma y trazado múltiples, soporte de Camera Raw 8, todas las características de la versión “EXTENDED” incluidas.


 Illustrator CC

Herramienta Touch Type, imágenes en los brushes, búsqueda de fuentes, File place múltiple, extracción de CSS, empaquetado de archivos, imágenes no insertadas, transformación libre On-Art, conversión de área y point type, sincronización de fuentes/colores/configuración, rendimiento más rápido.


 


InDesign CC/InCopy

Una moderna y nueva interfaz de usuario, soporte nativo de 64 bits para un rendimiento rápido, soporte de pantalla de Retina y HiDPI, vista previa instantánea de la fuente, creador de código QR, fuentes favoritas, panel de Adobe Exchange, mejoras en EPUB, búsqueda y filtro de fuentes, compartir con Creative Cloud, sincronización de fuentes, ahora se incluye InCopy.


Animate CC – Sucesor de Flash

Interfaz de usuario simplificada, nueva arquitectura 64-bit, exportación de alta definición, edición mejorada de HTML, prueba móvil en tiempo real, nuevo y potente editor de código, dibujo en tiempo real, código perfilado en Adobe Scout CC, línea de tiempo time-savers.



Affter Effects

Conexión 3D en vivo con Cinema 4D, estabilizador de deformación VFX, mejoras en 3D Camera Tracker, interfaz de usuario optimizada.


 

Premiere Pro CC

Vincule y ubique, edición de finura, Lumetri motor de color profundo, control de audio preciso, nueva capacidad de Closed Captioning, integración Adobe en cualquier lugar, Mercury Playback Engine mejorado, intercambio de alta fidelidad, ajustes de sincronización, edición multicam mejorada, amplia compatibilidad de formatos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Catálogo de Cursos